FELIZ AÑO NUEVO: cambios


Imagen de 2017, gold, and new

¡Hola a todos y feliz año nuevo! 2017 acaba de empezar y espero que todos se la hayan pasado muy bien en las vacaciones de Navidad.

Como cada año, me gustan hacer algunos cambios en el blog. Lo primero que siempre cambio son los horarios de publicación y este año sólo les diré que habrá una entrada por semana, máximo, y la hora no será exacta ya que pienso publicar las entradas cuando las termine por lo que los días serán al azar.

Otra cosa, es que quiero cambiar el diseño del blog, el diseño que está ahora mismo probablemente no sea el definitivo, porque he estado experimentando con varias plantillas, colores y otros gadgets.

Imagen de flowers, white, and rose

También quería comentarles que este año no pienso hacer un reto de lectura, sólo quiero disfrutar de mis lecturas y así no tengo que apresurarme para no tener lecturas atrasadas.

Y lo último, pienso hacer otro BEDA, como el año pasado (link a la BEDA2016). Para los que no saben que es BEDA, es una dinámica en la que publicas entradas todos los días del mes de Abril (obviamente con preparación y todo eso), únicamente que el BEDA de este año será llevado a cabo durante Agosto. Sí, van a tener entrada todos los días del mes de Agosto.

Imagen de white, grunge, and black

Si tienen alguna recomendación o petición de algún post que quieran ver en el blog, coméntenlo aquí y próximamente lo verán en aquí ;D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano