no me siento bien



Hola a todos, ¿cómo están? Hoy (y durante un periodo de tiempo) no estoy del todo bien y quería compartirles el por qué.

Desde que empecé el segundo año de secundaria (que fue hace un poco menos de un mes) al principio me sentí muy feliz y llena, pero ahora me siento vacía. Estoy comenzando a llenarme de estrés y me empiezo a preocupar por cosas que, en mi opinión, no tienen sentido.

Imagen de nature, flowers, and grunge

Conocí a un niño (muchacho, chico, lo que sea) y empezó a gustarme, pero de un día para otro todo cambió. Dejamos de hablar y, como al principio pensé que era mi alma gemela, me di cuenta que no era la persona correcta para mí. Estaba cegada por algo que no era amor, tal vez sólo era la necesidad de estar con alguien, ya que me sentía muy sola.

Y eso era lo peor. Me he estado sintiendo sola aún cuando tengo a mi familia y amigos que me quieren. Siento que no soy feliz ahora mismo, aún con todo el amor y felicidad a mi alrededor, empiezo a creer que eso es lo que me hace sentir más sola. Todos parecen ser felices y yo simplemente hundiéndome en una miseria que probablemente ni siquiera exista.

Pero así te sientes a veces, ¿no? Está bien no sentirse bien, hay veces en las que te sientes la persona más feliz del mundo y otras en las que sólo quisieras dormir y no despertar jamás. Mi consejo para mi yo del futuro y las personas que se sientan como yo en este momento es que no se rindan, no dejen de luchar por su felicidad, ustedes son lo más importante y no debemos dejar que un mal momento nos hunda.

Imagen de aesthetic, clouds, and louis tomlinson

No quiero palabras de apoyo, no quiero lástima, porque quiero superar este obstáculo en mi vida independientemente de las opiniones de los demás, es por eso que he desactivado los comentarios de este post.

Nos leemos luego, un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano