Girl Online || Zoe Sugg




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del primer libro de la conocida youtuber, Zoella, Girl Online.

Título: Girl Online.

Autor/a: Zoe Sugg.

No. de Páginas: 344.

Sinopsis: Penny tiene un secreto. Bajo el alias Girl Online (chica en línea), Penny escribe sobre sus sentimientos ocultos acerca de la amistad, chicos, dramas escolares, su peculiar familia, y los ataques de pánico que han empezado a tomar el control de su vida. Cuando las cosas van de mal en peor en la escuela, sus padres aceptan la oportunidad de viajar con la familia a Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York. Allí, Penny conoce a Noah, un guapo guitarrista estadounidense. De repente ella se está enamorando, capturando cada momento que pasa con ''El chico de Brooklyn'' en su blog. Pero Noah también tiene un secreto, uno que amenaza con arruinar el secreto de Penny y su cercana amistad para siempre.


Mi Opinión: Zoe ha sido una de mis youtubers favoritas desde hace mucho e incluso antes de ver sus videos sabía que tenía un libro, no fue hasta ahora que decidí darle una oportunidad. Una de las cosas que más me gustó del libro fue que tiene historia detrás de la historia principal, quiero decir que no va directo a cuando Penny y Noah se conocen, hay unos cuantos capítulos antes de eso en donde podemos conocer a Penny y sus amigos. Por cierto, debo decir que ODIÉ y SIGO ODIANDO a Megan y un poco a Ollie. En fin, obviamente en todas las historias debe haber un villano, pero créanme cuando les digo que nunca pensé que el villano fuera esa persona, no voy a decir quién es porque eso sería un suuuper spoiler. Personalmente, no me gustan los libros en donde hay demasiado romanticismo y la chica se enamora en el primer segundo que ve al chico, aunque con Girl Online no fue tan exagerado, me gustó muchísimo ese toque dulce en las escenas entre Penny y Noah. Y al final el libro rompió mi corazón y me volvió a juntar las piezas, en serio, yo no quería perdonar a Noah, me negaba a hacerlo. Sin embargo, caí rendida a sus pies de nuevo *emoji llorando*. Zoe, mándame un Noah, por favor, xd.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, comenten cuál fue su frase favorita del libro si lo han leído, les dejé la mía al inicio. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba