Cosas Que Odio De Los Humanos


Imagen de flowers, indie, and vintage

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una lista de cosas que me desagradan de los humanos, que incluso odio hacerle a otros humanos pero los demás siguen haciendo y me molesta.

Control

Imagen de girl, fashion, and aesthetic

Una de las cosas que odio de nuestra raza es que queremos tener el control de todo, ya sea de nuestras vidas o incluso las de otras personas diciéndote qué hacer y qué no hacer como si tuvieran algún tipo de derecho sobre tí, ¡es tu vida y nadie más que tú puedes controlarla! Incluso no pasa nada si tu vida se sale de control, pueden ocurrir grandes sorpresas. (Obvio con esto no me refiero a nuestros padres, ellos pueden hacerlo porque eso son, nuestros padres, pero tampoco tienen que obligarte a hacer algo malo que tu no quieres hacer).

Entrometerse

Imagen de red, aesthetic, and indie

Va un poco ligado con lo de antes, los humanos se entrometen en la vida de los demás como si fueran un titiritero y ellos un títere que estos humanos van a controlar. Incluso si una persona quiere hacer algo que él de verdad quiere hacer, el humano en cuestión se entromete y le dice que no lo haga porque puede pasar esto y lo otro, cuando la acción que quiere realizarse no le hará ningún cambio a la vida del entrometido.

Enojarse

Imagen de flowers, nature, and orange

Seguimos con lo mismo, el entrometido se enoja porque la persona no ha hecho lo que el entrometido quería, También los humanos suelen enojarse y hacer berrinche cuando no obtienen lo que quieren, no se hace como a ellos les gusta, alguien los contradice o porque no tienen la razón. 

Errores

Imagen de indie, tumblr, and vintage

Otra cosa que odio de los humanos es que cuando alguien comete un error, se burlan, se ríen y le dicen cosas desagradables. Pero cuando él comete un error, no lo acepta.

Miedo

Imagen de flowers, girl, and pale

Todos tenemos miedo de algo, mas los humanos tendemos a refugiarnos y no intentar superarlo, ¿Qué tan fácil es hablar en público, subir a una montaña rusa, dormir con la luz apagada, hacer nuevos amigos? Simplemente haz lo que te de miedo y tendrás confianza en tí mismo.

Hipocresía

Imagen de red, coca cola, and retro

¿Qué problema tienen las personas con ser tan hipócritas? Todos hemos sido hipócritas en nuestras vidas: diciendo que se puede confiar en nosotros, pero cuando no está presente esa persona contamos sus secretos; decir que esa persona se ve perfecta, pero riéndote por dentro. 

Flojera

Imagen de red, blue, and vintage

Bien podríamos salir a correr cada mañana, hacer la tarea justo después de la escuela, levantarnos temprano, hacer el desayuno/almuerzo/cena. Preferimos vivir descansando aunque nuestro cuerpo no esté cansado, mas cuando queramos vivir de verdad va a ser nuestra alma la que esté cansada.

Imagen de travel

Se dice que nuestro cuerpo tiene dos voces, una está en el cerebro (pensamientos, sueños, personalidad) y otra en nuestra boca (lo que decimos), y por alguna razón la mayoría de las veces lo que dices no es lo que piensas. Puedes pensar que esa camiseta es muy bonita, pero haces un sonido de asco indicando que ''no es tu estilo'' cuando por dentro mueres por ver cómo se te vería encima. Mucas veces hacemos esto inconscientemente por miedo al rechazo, pero verás que cuando tus dos voces empiecen a coincidir, tu autoestima mejorará y entonces las personas que de verdad te valoran por lo que eres estarán apoyándote.


Eso es todo por al entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué odian de los humanos, obviamente puse cosas que TODO el mundo (incluyéndome) ha hecho, y yo lo acepto, sin embargo, podemos mejorar, siempre empezando por aceptarlo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano