My Favorite Things: Julio 2016


Imagen de sky, purple, and sunset

¡Hola a todos! ¿Cómo están? hoy les traigo el MFT del mes de Julio, donde les comparto mis cosas favoritas de cada mes como son libros, canciones, películas, apps, etc.

Música

Les quiero hablar primero de una canción que me encantó y literal la oí por primera vez ayer y quedé fascinada con ella, se llama Drum Machine y es de Lao Ra, una cantante colombiana que en serio tiene mucho talento, con mucho éxito por delante.

Imagen de roller

También este mes me volví adicta a Cold Water, la nueva canción de Major Lazer con Justin Bieber y MO.

Series
Imagen de yeezy, pink, and rose gold

Este mes estuve viendo la segunda temporada de OUAT y al fin logré terminarla, me encantó todo, próximamente verán un review de la segunda temporada con mi opinión.

Libros

Imagen de book, pink, and grunge

Leí La Heredera, el cuarto libro de la saga La Selección. Hubo algunas cosas que me gustaron y otras que no, pero en general me pareció muy bueno. Próximamente habrá reseña.

Además estoy leyendo Girl Online On Tour y hasta ahora me encanta.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si tienen alguna recomendación de alguna serie ¡estaría encantada de verla! Nos leemos luego, ¡un abrazo!







Otras entradas que podrían interesarte:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano