Alicia A Través del Espejo, Civil War, Tortugas Ninja 2




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo tres reseñas de tres películas en un solo post, ¿por qué? Porque tres es mejor que uno y dos, ahre.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO


Título: Alicia A Través del Espejo, Alice Through The Looking-Glass.

Duración: 113 minutos.

Año: 2016.

Sinopsis: Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. Fuente: Sensacine.

Mi Opinión: Después de haber pasado mi infancia viendo la película de Alicia en el País de las Maravillas y cuando salió la película live action mi amor por la película creció aún más. Hasta que leí el libro y la segunda película fue anunciada, me emocioné mucho por ésta. Ustedes saben que yo amo Alicia en el País de las Maravillas con toda mi alma y ver una nueva entrega de este maravilloso mundo e increíbles personajes fue genial. Se nota que utilizaron muy bien los efectos especiales, hay mucha acción y elementos fantásticos que te hacen volar la imaginación. Tanto que, desde un punto de vista realista, sólo es fantasía. No hay nada realista en esta película, salvo probablemente el hecho de que hay varias escenas en la vida real, los problemas por los que pasan los personajes son solucionados muy obviamente y debo decir que hubiera sido un poquito más interesante ver un final en donde no todo acabara bien. Es obvio que Disney y los directores han manipulado totalmente la historia y ahora es como si ellos la hubiesen inventado, porque la verdad no le veo nada de lealtad al libro.

¿Dónde la puedo ver? Dando click aquí la puedes ver online sin problemas.


CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR


Título: Capitán América 3: Guerra Civil, Civil War.

Duración: 147 min aproximadamente.

Año: 2016.

Sinopsis: "Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano. Fuente: Inkapelis.com.

Mi Opinión: Esta película no fue de mis favoritas ni tampoco llegó a ser la peor que vi, pero sin duda no me gustó. Había oído que esta película iba a ser más madura y no tan ''divertida'' e infantil como suelen ser las películas de Marvel, ya que al ser parte de Disney y su público es mayormente niños, pues tienen que ser humorísticas. La película, honestamente, no cumplió mis expectativas. Esperaba ver a todos los personajes siendo héroes, como deben de ser, pero en lugar de eso me encuentro con personajes que la verdad fueron muy arruinados. Vale la pena verla, sí, pero no vale la pena ser de ningún equipo puesto que nadie gana. Ambos se llevan muy buenos golpes, pero no para decir si Iron Man o Capitán América ganó. La aparición de Spider Man no fue como pensaba, personalmente a mí me gustó mucho el Iron Man de ''la primera generación'', ya que era mucho más misterioso e interesante. En esta película vemos a un niño que se cree superhéroe y en realidad sólo es un payaso que casi ni lucha contra nadie, en mi opinión un Spider Man de la edad de los demás hubiera sido más creíble y ya ni la muelan con su tía que parece como si tuviera 20 años (perdón por la expresión pero me da coraje xd).

¿Dónde la puedo ver? Dando click aquí podrás verla online sin problemas.

TORTUGAS NINJA 2



Título: Ninja Turtles 2, Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

Duración: 112 min.

Año: 2016.

Sinopsis: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell). Fuente: Sensacine.

Mi Opinión: Probablemente sepan que yo crecí viendo las caricaturas de Tortugas Ninja en Nickelodeon, sabía que iban a lanzar la segunda película este año y posiblemente fue una de las películas que más esperé. Fue muy divertida y me encantó, Aunque obviamente está dirigida a un público infantil, creo que las personas de todas las edades pueden disfrutar de esta película. Al principio debo decir que ni me acordaba de un personaje llamado Casey en la serie, luego me acordé y debo serles honesta, me encantó la actuación y creo que fue muy buena. Algo que me hubiera encantado ver y que la verdad no recuerdo si ocurrió en la serie, que se hubieran convertido en humanos, claramente ya no tendría ningún chiste lo de Tortugas Ninja pero creo que hubiera sido muy interesante ver a las Tortugas como humanos.

¿Dónde la puedo ver? Dando click aquí la podrás ver online sin problemas.


Eso es todo por le entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten cuál de estas películas vieron y cuál les gustó más. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Otras entradas que podrían interesarte:

Reseña: Alicia en el país de las maravillas || Lewis Carroll.

AVENGERS 2: Age of Ultron || Película.

Tortugas Ninja, Guardianes de la Galaxia - Película.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano