VOLVÍ


Imagen de water, grunge, and purple

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy vengo a disculparme con ustedes por mi falta de actividad en el blog.

En serio lamento mucho no haber publicado PERO esto tiene una razón: los malditos exámenes. Bueno, en realidad sólo tuve uno y fue ayer, para mí suerte el último y supongo que los siguientes días vamos a estar revisando trabajos y todo eso.

Imagen de building, paris, and white

Ya tengo todo de tosas las materias a excepción de unas cuantas que me faltan algunos trabajos pero tengo todo controlado, o algo así...

En fin, no sé si pueda publicar algo lo que quede del mes pero ya verán que en Julio y Agosto se va a armar una fiesta en el blog 7u7

Imagen de friends, summer, and car

Eso era todo, lol, comenten alguna sugerencia para posts futuros, ya tengo algunos ahí pendientes pero quiero que me digan otras ideas :'v Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio One Lovely Blog Award en mi blog. Puedes pasarte en el siguiente link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Hasta pronto y feliz verano!
    -M♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!

      Muchas gracias por el premio, cuando pueda lo publicaré ^^

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  2. seguro que todo el esfuerzo merece la pena ya veras
    estoy deseando verte por aqui en julio y agosto
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero!

      También espero poder tener tiempo para programar varias entradas, no me gustaría estar más tiempo ausente por aquí.

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano