My Favorite Things: Junio 2016




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el MFT del mes de Junio, en donde les digo mi música, apps, películas y más cosas favoritas de cada mes, ¡comencemos!

Música

Este mes estuve escuchando varios artistas que nunca había escuchado, como Thrice y Ria Mae. Ambos han sacado nuevos álbumes y creo que merecen la pena escucharlos.

Imagen de friends, best friends, and friendship

Y también, no sé por qué pero he estado muy obsesionada con Me Too de Meghan Trainor.

Películas

Imagen de fashion, clothes, and jeans

Este mes vi Alicia A Través del espejo (creo que fue este mes(?) y Tortugas Ninja. Ambas películas son geniales pero sin duda Alicia fue mejor.

Libros

Imagen de book, aesthetic, and grunge

Al fin terminé Girl Online, del cual próximamente les traeré reseña. Sólo quiero decir que me rompió el corazón y me lo volvió a arreglar.

Apps

Imagen de art, drawing, and ocean

Como este mes mi mamá me regaló un iPod 5 (gracias mami<3) ahora me cambié a Apple por lo que probablemente esté recomendando apps a lo mejor que sólo están disponibles para iOS y la siguiente app que quiero recomendarles está solamente para Apple (creo), se llama Shark y es para editar tus fotos. Tiene filtros que comúnmente en VSCO los tienes que comprar.


Eso es todo por ale entrada de hoy, espero que les haya gustado. Pienso cambiar el diseño del blog (de nuevo) y quiero que ustedes me digan sus opiniones :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano