Best Blog Award & One Lovely Blog Award (◡‿◡✿)


Imagen de girl, friends, and beach

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo dos premios a los que me nominó Mary del blog Dream With Stars, ¡comencemos!

BEST BLOG

Reglas:

1. Visitar el blog que te nominó y seguirlo.

2. Contar 12 cosas sobre ti.

3. Responder las preguntas que formuló el blog que te nominó. 

4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines.

5. Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs.

Imagen de reality, expectations, and grunge

12 Cosas Sobre Mí:

1. Mi nombre es Alexa.

2. Tengo 13 años.

3. Mi color favorito es el negro.

4. Si tendría que elegir si ir a un concierto de 5SOS o tener quinceañera, sin duda 5SOS.

5. Mi cantante favorita es Melanie Martinez.

6. Apoyo a la comunidad LGBT.

7. Me encantan las donas.

8. Estoy comiendo una dona ahora mismo, ténganme envidia.

9. Practico y me encanta el yoga.

10. El único deporte que hago es volibol.

11. Me acabé mi dona :(

12. Mis animales favoritos son los perros, gatos, pandas y perezosos.

Imagen de aesthetic, city, and indie

Preguntas de Mary:

1, ¿Cuánto llevas en Blogger?

Como tres o cuatro años, creo.

2. ¿Cuál es tu día favorito e la semana y por qué?

Los jueves. Porque en mi secundaria los jueves venden burritos de carne asada <3

3. ¿Desde dónde bloggueas (ordenador, portátil,..)?

Laptop o portátil, como sea que le digan ustedes.

4. ¿Cúanto hace que entraste en el mundo de Blogger?

Tres o cuatro años.

5. ¿Compaginas bien Blogger, exámenes y vida social?

Definitivamente no, o me concentro mucho en blogger, o en los exámenes y vida social. La vida social y exámenes si las compagino bien porque mi vida social la tengo más en la escuela :v

6. ¿Te has caído alguna vez delante de mucha gente? Cuéntanos.

Siempre me estoy cayendo en mi salón de clases, una vez me caí tropecé cuando estaba haciendo mi orden en Burger King y me dio mucha pena.

7. ¿Verano o invierno? Justifica tu respuesta.

Invierno, no hay mosquitos y puedes comer cosas calientes y faltar a la escuela con excusa del clima >:D

8. ¿Alguna vez has roto un móvil?

Nope.

9. Sitio favorito para veranear.

No tengo uno favorito, pero este año voy a ir a algún lugar bonito de México <3 (todo México es lindo pero ustedes me entienden).

10. Ídolo o ídola y por qué.

Mi ídolo puede ser Justin Bieber o Michael Clifford, ambos han pasado por mucho sufrimiento y odio de parte de la gente y han sabido superarlo como unos guerreros. Además de que ambos son mis bebés <3

11, ¿Qué piensas de los Internet Friends?

¡Son geniales! No tengan miedo de conversar con gente por Internet, aunque si lo van a hacer tengan todas las precauciones posibles como no dar ninguna contraseña o dato personal. Nunca sabes si esa persona detrás de la pantalla se convierta en una gran parte de tu vida :)

12. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?

Me gusta que hayan posts muy originales, siempre que leo el blog es como un agua refrescante en un día caluroso, además el diseño es precioso.

Imagen de iphone, travel, and sky

Mis preguntas:

1. ¿Qué superpoder tendrías?

2. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?

3. Cantante favorito.

4. Tres cosas que valores en una persona.

5. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

6. Último libro que has leído.

7. Frase favorita.

8. Canción que defina tu vida en este momento.

9. ¿Cuál crees que sea tu mejor cualidad?

10. Cuéntanos la locura más grande que hayas llegado a hacer.

11. Un placer culposo.

12. Si pudieras ganar una medalla de oro en cualquier deporte, ¿cuál sería?

Imagen de cat, flowers, and animal

NOMINADOS

Victoria Martín de Whatever End

ONE LOVELY BLOG

Normas:

- Agradecer y seguir a quien te nominó.

- Responder las preguntas.

- Nominar 11 blogs.

Preguntas:

1. Canción que te ponga enfermo.

BB Talk de Miley Cyrus. Es simplemente horrible.

2. Canción que despertaría hasta a un muerto.

Me Too de Meghan Trainor.

3. Canción para dedicar a alguien.

Casi no escucho canciones románticas ni dedico canciones a nadie así que no tengo ni la menor idea.

4. Canción que te haga llorar.

Ausente de Porta. De hecho, esa es la única canción que me ha hecho llorar en toda mi vida.

5. Canción de tu grupo favorito.

Como dice grupo y no banda, voy a decir Fire de BTS.

6. Canción en español.

Respírame Otra Vez de Adeline.

7. Canción en inglés.

Needed Me de Rihanna.

8. Canción en un idioma diferente.

Sólo escucho canciones en inglés y español :v

9. Canción de tu infancia.

Boba niña nice de Belinda :v

10. Canción actual.

Dangerous Woman de Ariana Grande.

Imagen de girl, sky, and grunge

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y como no nominé a nadie porque casi no conozco blogs, comenten si quieren que lso nomine y los agregaré :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Me ha encantado totalmente esta entrada, he leído todos los blogs que lo han publicado, me animo para hacerlo. Espero que me nomines.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado!

      Ya te he nominado, espero ansiosa por ver tu post ^^

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba