Alicia en el País de las Maravillas || Lewis Carroll



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del libro de mi película favorita, Alicia en el País de las Maravillas.

Título: Alice's Adventures in Wonderland, Alicia en el País de las Maravillas.

Autor: Lewis Carroll.


Mi Opinión: Como sabrán por las variadas ocasiones en las que lo comento aquí, mi película favorita es Alicia en el País de las Maravillas y, obviamente, no puedo tener una película favorita la cual es una adaptación sin haber leído el libro y finalmente pude leerlo y corroborar que es mi película y libro favorito. Muchos piensan que Lewis Carroll debió de haber estado bajo el síntoma de alguna droga para escribir algo como este libro, pero para mí fue espectacular.

Este es mi segundo clásico, sin duda es un libro que todos deberían leer. El País de las Maravillas es un mundo subterráneo tan disparatado y genial, que aunque sus habitantes estén locos y probablemente eso los haga bastante irritantes, simplemente escuchar (o leer) las experiencias y opiniones de estos personajes es descubrir un nuevo punto de vista.


Ciertamente, todos los personajes con los que nuestra protagonista habla parecen sentirse ofendidos de repente con los comentarios de Alicia, ya que ésta acostumbra a decir cosas fuera de lugar que hasta yo me sentiría ofendida (lol). La verdad encontrarle algo de sentido se ve imposible, mas la principal, como lo dije anteriormente, sería que debes cuidar tus palabras, si no acabarás ofendiendo a medio mundo.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión sobre este maravilloso libro. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Otras entradas que podrían interesarte:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba