TAG: Conóceme Mejor (Get to know me Tag) || #BEDA2016 - DÍA 10


Imagen de aesthetic, love, and alternative

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un tag con algunas preguntas para que puedan conocerme mejor, hay diferentes versiones según lo que vi pero yo tomé la versión del blog en inglés Thirteen Thoughts por si quieren ir a visitarlo. ¡Empecemos!

1. ¿Tu nombre es salido del nombre de otra persona?

Sí, mi papá me quiso poner Alejandra por mi abuelo, que se llama Alejandro, pero simplemente me pusieron Alexa y mi mamá me quería llamar Abby o algo así, nunca le gustaron los segundos nombres (gracias a Dios, sino cuando me pusieran a hacer planas de mi nombre...).

2. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

El 18 de Marzo en la escuela (era el último día de clases antes de las vacaciones de Semana Santa), desde días antes una amiga, dos amigos y yo que estamos sentados juntos en una esquina estábamos haciendo ''competencias'' de quién podría llorar, xd. Un amigo me hizo llorar con una historia muy triste (que de hecho pensé que él la había inventado y luego mi otro amigo me dijo que él la había visto en video XD).

3. ¿Tienes hijos?

No, pero tengo una sobrina de 2 meses ya, llamada Lucy. Es como mi hija ya que yo siempre la estoy cuidando y ella nada más me quiere cuando le da la gana -.- Les dejo una foto <3 (lol).

(No tengo la foto, mi hermana me la va a pasar y aún no me la manda -.- Cuando la tenga la pongo).

4. Si fueras otra persona, ¿serías amigo de tí mismo?

No lo sé, probablemente. Yo la verdad me considero una persona muy graciosa y amable cuando quiero xD Con razón Lucy es como es :v

5. ¿Tienes un placer culposo?

Las canciones de banda. Lo admito, me gustan algunas pero no las escucho a cada segundo, y además me sé muchas letras de ese tipo de canciones por que en mi salón de clases siempre cantan esas.

6. ¿Te gusta escribir a mano?

De hecho sí, me encanta escribir y además me gusta mi letra aunque sea muy fea :v Siento que es muy diferente a las demás (ya que cualquiera la podría reconocer, es muy difícil que yo haga una letra diferente) y que nadie podría falsificarla o incluso copiarla.

7. ¿Cuál es tu cereal favorito?

El de galletitas.

8. ¿Cuál es la primera cosa de la que te das cuenta en las personas?

Imagen de water, grunge, and boots

Si quiere llamar la atención, amabilidad y si hace contacto visual o siempre está mirando al suelo.

9. ¿De qué color son tus ojos?

Café :)

10. ¿Películas de terror o finales felices?

No lo sé, pienso que los finales felices son igual de clichés que las películas de terror. Los finales felices siempre son de que la chica y el chico quedan juntos después de todo, y las películas de terror son siempre como de una familia que se muda a una casa embrujada y la hija menor es la que termina con el chamuco dentro :p

11. ¿Shows de TV favoritos?

Imagen de film, life, and quote

The big bang theory, ONCE, Scream Queens, American Horror Story.

12. ¿Verano o invierno?

Invierno.

13.¿Besos o abrazos?

¡Abrazos, obvio! <3

14. ¿Cuánto es lo más que has estado lejos de casa?

He ido a Houston y La Isla del Padre, alguna de esas dos.

15. ¿Tienes algún talento especial?

Imagen de alternative, gif, and life

Sé tocar el piano (más o menos) y canto, pero noes para tanto (verso sin esfuerzo).

16. ¿Dónde naciste?

Tamaulipas, México.

17. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Como podrán saber, leer, escuchar música, ver videos en youtube y también escribir el blog.

18. ¿Tienes alguna mascota?

Un labrador hembra de dos meses, llamada Lucy.

19. ¿Película favorita?

Imagen de Clueless, pink, and alicia silverstone

Alicia en el País de las Maravillas, y hace poco me di cuenta que también Clueless, me encanta, jaja.

20. ¿Qué era lo que querías ser cuando fueras grande?

Como aún no soy grande, quiero ser escritora o maestra de literatura o español en secundaria. También quisiera ser actriz y quiero entrar a clases de teatro (si se puede) este año.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si gustan hacer el tag, ¡me encantaría leerlo! Nos leemos luego, ¡un abrazo!



*Si ves esto es que sabes que publiqué esta entrada un día tarde :v*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano