Purpose [Review] || #BEDA2016 - DÍA 11


Imagen de purpose, justin bieber, and bieber

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el review sobre el nuevo álbum de Justin Bieber, que como saben es mi cantante masculino favorito y su álbum fue como una bendición para todas las beliebers (incluyéndome).

El álbum consta de 19 canciones en su versión Deluxe, disponible gratis en Spotify. La verdad yo siento que este álbum es muy personal para Justin, ya que se siente esa esencia de que te está contando una experiencia por la que ha pasado, lo que personalmente me encanta en las canciones.

Imagen de justin bieber, purpose tour, and Hot

Podemos escuchar algunas de las canciones que ya habíamos escuchado anteriormente, ya que las había lanzado como singles para promocionar Purpose. Éstas serían Sorry, What Do You Mean? e incluso I'll Show You.

Imagen de justin bieber, justin, and bieber

Mis favoritas son Love Yourself (obvio), The Feeling, Children y Purpose♥.


Eso es todo por al entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión tanto del álbum como del review, Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano