Mis Inspiraciones Favs En We♥It || #BEDA2016 - DÍA 26

Imagen de pink, ice cream, and summer

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy rara, ya que les diré mis etiquetas/categorías favoritas de imágenes en WeHeartIt, ¡comencemos!

5SOS

Imagen de 5sos, luke hemmings, and michael clifford

Alternative

Imagen de badass, clothes, and grunge

Film | Movies | Books

Imagen de amor, boys, and frases

Halsey

Imagen de blue, lipstick, and mac

Indie

Imagen de girl, vintage, and photography

Justin Bieber

Imagen de justin bieber, esther, and bieber

Melanie Martinez

Imagen de melanie martinez, cry baby, and crybaby

Music

Imagen de quote, grunge, and sick

School

Imagen de stationary, study, and planner

Summer

Imagen de summer, beach, and ocean

Travel 

Imagen de bridge, paris, and travel

Troye Sivan

Imagen de troye sivan, wild, and ️youtubers

Zayn

Imagen de zayn and zayn malik

Zendaya

Imagen de unicorn, pink, and zendaya


Eso es todo por la entrada de hoy, les dije que sería rara y lo es, ¿cuál es su inspiración favorita? Yo no me pude deciridir

Comentarios

  1. Sin duda mi favorito es "book" pero el de zayn <3 <3 <3 ¡un beso grande! *-*

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agustina!

      En el tag de los libros hay muchas frases lindas, pero sin duda el de Zayn es perfección pura *-*

      ¡Un abrazo y me pasaré por tu blog! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano