Mis Canciones Favoritas del Momento || #BEDA2016 - DÍA 21


Imagen de music, concert, and party

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la segunda parte de mis canciones favoritas del momento, que tienen el link aquí para ir a la primera parte.


I Found - Amber Run

Me - The 1975

Pillow Talk - Wild Child

Always Be - Holley Maher

Tonight - Secret Nation

Give Me Soemthing - Seafret

Expectations - Sir Sly

Cardiac Arrest - Bad Suns

April - Imaginary Future

Dangerous Woman - Ariana Grande

Lush Life - Zara Larsson

Boombox - Laura Marano

Imagen de music, people, and connect

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué canciones tenemos en común esta vez :D Nos leemos luego, ¡un abrazo!

nota: revisé la lista y no me aparecen las canciones, si a alguien no le aparecen por favor avísenme, así podré volver a revisarla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano