Mis Canciones Favoritas Del Momento || #BEDA2016 - DÍA 7


Imagen de blue, gif, and crybaby

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una pequeña lista de reproducción de mis canciones favoritas del momento, las cuales puede que ya las hayan escuchado (porque, I mean, son súper populares) y les gusten o no. ¡Empecemos!



High by the beach - Lana del Rey

Stressed Out - Twenty one pilots

Gingerbread Man - Melanie Martinez

Love Yourself - Justin Bieber

It's You - Zayn

Why Don't You cry - Willow

Cold Soul - Trevor Moran

Problematic - Ricky Dillon

Hotline Bling - Drake

BITE - Troye Sivan

Throne - Bring Me The Horizon

Outer Space / Carry On - 5 seconds of summer

Her name is Alice - Shinedown

Here - Alessia Cara

Control - Halsey

Team - Iggy Azalea

NO - Meghan TrainorWork - Rihanna

7 Years - Lukas Graham

Imagen de girl, bubbles, and summer

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, comenten cinco de sus canciones favoritas en este momento para ver si tenemos alguna en común ;) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Hola, he escuchado algunas y me han encantado, checare la playlist con gusto
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kassandra!

      Me alegra que te haya gustado el post, gracias por pasarte por el blog :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  2. Hola, he escuchado algunas y me han encantado, checare la playlist con gusto
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. unas cuantas ehh tenemos en comun jejej
    high by the beach de lana del rey, love yoursel de justin bieber ha cambiado mucho el estilo en mi opinion, zayn tambien esta haciendo canciones muy chulas...aunque la que no me gusta mucho es la nueva de meghan trainor
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa!

      Tienes razón, Justin ha cambiado su estilo pero a mí personalmente me gusta más que el que ha tenido con álbumes anteriores. Y Zayn... Dios, creo que hubiera tenido igual o más fama solo desde el principio que con 1D (sin ofender a nadie).

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano