La Experiencia || #BEDA2016 - DÍA 29


Imagen de apple, laptop, and smoothie

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada en donde les relataré un poco mi experiencia con el BEDA, que consistió en publicar una entrada durante todo el mes de Abril.

Debo decir que como a la segunda semana del mes todo se volvió un completo desastre y no pude programar las entradas, por lo que tuve que publicarlas semanas después del día acordado.

Imagen de room, light, and bedroom

También, obviamente fue una experiencia única y me alegra haber probado esta nueva dinámica, que probablemente vuelva a hacer el próximo año pero en el mes de Agosto.

Si ustedes quieren hacer esta dinámica en Agosto de este año o en Abril del próximo, quiero que sepan que me encantaría que más personas en Blogger hicieran este reto. Sé que es un poco difícil, pero en serio tienen que tener MESES de preparación y muchas ideas sobre lo que quieren publicar durante todo un mes completo.

Imagen de girl, hair, and sunset


Eso es todo por al entrada de hoy, disculpen si es un poco corta pero bueno, es lo más importante que les quería decir. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano