''Dear Fat People'': MI OPINIÓN || #BEDA2016 - DÍA 28


Imagen de flowers, macaroons, and book

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión acerca de este video que fue muy polémico por un tiempo, que sé que es muy tarde para hablar sobre él, pero yo lo vi hasta hace poco así que voy a decirles mi opinión ahora.




ADVERTENCIA: ESTA ES UNA OPINIÓN HONESTA, NO VOY A MENTIRLES PORQUE YO NO SOY ASÍ Y LES VOY A DECIR LO QUE DE VERDAD PIENSO, ASÍ QUE SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO OFENSIVO, TE RECOMIENDO QUE LEAS TODO PARA EVITAR MALENTENDIDOS.

La chica podrá parecer la más cruel persona del mundo con las personas que no son iguales a ella, podrán pensar que por ser rubia ya es automáticamente estúpida, pero están equivocados. Ella tiene razón.

Imagen de grunge, dark, and light

Es obvio que no estoy a favor por la manera en que lo dijo, sino en lo que quiere transmitir. El mensaje es totalmente cierto, probablemente todos estén en mi contra por estar a favor de una chica que básicamente quiere que el sobrepeso desaparezca, pero es cierto.

El sobrepeso se originó por las personas que fueron lo suficientemente ''sedentarias'' como para dejar que su cuerpo tome esta horrible forma. El sobrepeso lo causas tú mismo, al no preocuparte por tu salud y decir ''no importa, algún día tendré que engordar''.

Claro que hay personas que por enfermedades cardiovasculares engordan, pero también su doctor les tiene que decir qué hacer, qué comer y qué no para que estén en forma. El sobrepeso va a terminar acabando con ustedes en algún punto, pronto vas a estar tan obeso que te será casi imposible moverte y, cuando menos te lo esperes, ya estarás en la otra vida.

Imagen de fashion, clothes, and style

No quiero sonar grosera, es lo que menos quiero con un tema tan delicado como este, pero la gente debe entender que es por su bien y únicamente su bien.

Como dijo Nicole, con cosas como aparcamientos especiales para las personas con obesidad (los cuales siempre están cerca de las entradas) los están ayudando a seguir obesos, el propósito debería ser hacerlos perder peso quitando esos aparcamientos y que se estacionen en lugares normales para personas normales, porque eso son, personas normales.

Los obesos no son discapacitados, ni embarazados; no tienen ningún derecho a ser tratados como discapacitados, porque ellos mismos se hicieron el daño, un obeso no es igual a un ciego, porque ellos SÍ tienen una discapacidad.

También la sociedad está mal al colocar gimnasios y vender máquinas para ejercitarse a un precio excesivamente alto, están contribuyendo a que las personas les de flojera ejercitarse y vivan una mala vida. Claro que podrías salir a caminar o correr y listo, pero es necesaria una rutina de ejercicio personalizada de acuerdo a las habilidades y la cantidad de kilos que tiene que perder la persona.

Imagen de grunge, light, and pale

Piensen muy bien en lo que esta enfermedad le está causando a las personas, y la verdad me da mucha tristeza que mi país sea catalogado como el país con más sobrepeso del mundo, porque es algo que, aunque sea malo y no nos guste admitirlo, es verdad.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y dejen su opinión en los comentarios. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano