Blue Neighbourhood [Review] || #BEDA2016 - DÍA 3


Imagen de troye sivan, music, and troye

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo, por fin, el review del nuevo álbum de Troye Sivan, uno de mis tantos cantantes (y youtubers) favoritos, Blue Neighbourhood.

El álbum consta de 16 canciones en la versión Deluxe, la cual es la única disponible en Spotify para que lo escuchen gratis. Este nuevo álbum significa una nueva etapa en la vida de Troye, ya que él ha puesto todo su corazón y alma en las canciones, y lo podemos notar en sus letras.

Imagen de the 1975, concert, and band

Principalmente cuenta con las canciones del EP, Wild, las cuales eran seis. Éstas, contando a las nuevas de este álbum, tienen un estilo alternativo, mezclado con un pop totalmente angelical.

A mí, en lo personal, Troye siempre me ha encantado desde sus inicios haciendo covers en Youtube y cuando sacó sus primeras canciones. Con Blue Neighbourhood noto que Troye tiene muchísimo talento y potencial, hasta ha sido llamado El próximo príncipe del pop.

Imagen de troye sivan, angel, and music

Mis canciones favoritas del álbum son: Bite, Heaven, Youth, Lost Boy y For Him.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión acerca de este increíble obra de arte. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano