La Elegida || Kiera Cass


Imagen de love, thecrown, and theselection

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía La Selección, escrita por la inigualable Kiera Cass.

Título: The Selection #3, The One, La Elegida.

Autor/a: Kiera Cass.

Editorial: Roca.

No. de Páginas: 255.

Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella entre las seis seleccionadas que podrían covertirse en su esposa y que aún permanecen en Palacio.

Imagen de love, heart, and maxon
Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos sólo ha sido tuyo, desde el principio.

Mi Opinión: La Elegida es, sin duda, el mejor libro de toda la trilogía. Empieza con un BOOM total, sigue con un BOOM total y termina con el BOOM más grande de todos. Por fin vemos a America decidirse y luchar por lo que quiere. Creo que lo que más me gustó de la trilogía fue el crecimiento de America a lo largo de los tres libros: pudimos ver que en el primero era una chica decidida a irse al tercer día de estar en la Selección, en el segundo leímos a una chica indecisa sobre su futuro e insegura sobre su presente, en el tercero observamos a la chica fuerte en la que se convirtió y al fin tomó sus decisiones con su corazón. Definitivamente America siempre había tenido porte de princesa, su bondad y valentía me estrujaban el corazón, en serio. Debo decir que este libro estuvo a punto de hacerme llorar, pero no lloré; creo que lo que sí me hubiese gustado es que el final fuera más emocionante, porque sin duda el final no fue lo que esperaba, pero aún así todo el libro me causó muchas emociones que me encantó sentir.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y, si ya leyeron este libro, dejen su opinión en los comentarios tratando de no incluir spoilers :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Reseña de La Selección por Kiera Cass.
Reseña de La Élite por Kiera Cass.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba