5 Rarezas Sobre Mí


Imagen de blonde, grunge, and indie

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una pequeña lista de 5 cosas raras que hago o que me han pasado que me han hecho como soy ahora, ¡empecemos!

I. No puedo dormir con la puerta de la habitación abierta, es un trauma que tengo desde pequeña.

Imagen de nails, pink, and white

II. Mi casa tiene dos baños: uno en el piso de abajo y otro arriba, y básicamente no puedo ir al baño de abajo. Otro trauma que tengo ya que en ese baño mi hermana (en realidad no fue ella, but whatever) me machucó (aplastó, whatever) el dedo con la puerta D:

Imagen de fashion, black, and clothes

III. Cuando me enojo, suelo ponerme seria y tratar de aclarar mi mente en lugar de quejarme o algo así, ya que siempre he tenido en mente eso de Si estás enojado, no te descargues con las personas a tu alrededor si ellos no tienen nada que ver con tu estado de ánimo.

Imagen de books, cozy, and home

IV.
Cuando estoy en YouTube, siempre termino viendo videos de curiosidades de la vida como XpressTV o sobre celebridades como los videos de TheTalko, xd.

Imagen de aquarius, night, and constellation

V. Me identifico muchísimo con mi signo zodiacal, no sé por qué, pero he visto muchos textos graciosos en Tumblr como Lo que los signos hacen durante un examen o cosas así y me identifico mucho con lo que escriben para Acuario xD (sí, soy Acuario).

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado o se sientan identificados con alguna rareza mía, ¡coméntenlo abajito! Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. a mi tambien me da miedo dormir con la puerta abierta y sobretodo cuando esta medio cerrada y se ve una pequeña luz es lo peor ufff
    lo del baño yo de pequeña tambien tenia miedo pero ahora ya estoy bien jejej
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa!

      A mí me da más terror cuando está todo oscuro, empiezo a ver sombras y casi que me pongo a llorar, jaja. Fíjate que yo nunca tuve miedo de ir al baño sola, casi siempre acompañaba a mis primas porque ellas sí tenían miedo; pero ahora creo que es sólo un trauma por lo de la puerta.

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano