Youtubers Que Debes Ver Si Estas Sol@ El 14


Te quiero más que a un Oscar.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo 5 youtubers que deberías ver si este 14 de febrero vas a estar sin compañía, en tu casa comiendo helado, ¡comencemos!

LA MAYORÍA DE LOS YOUTUBERS QUE MENCIONO SON EN INGLÉS, PORQUE ES DEL IDIOMA QUE MÁS VEO, SO ESO ES TODO

How To Cake It



No es necesario que hagas los pasteles, simplemente viendo las ocurrencias de Yolanda y su equipo, te divertirás y querrás hacerte un maratón de sus videos (lo admito, yo también lo he hecho). Sumando el hecho de que los pasteles ¡son absolutamente geniales!

Con Doble RR



Seguramente ya conozcas a Alberto Villarreal por su canal en booktube, Abriendo Libros, pero este es su canal de vlogs y no se queda atrás del principal. Tiene videos muy divertidos que probablemente te hagan olvidar el día del amor y la amistad por completo.

CutiePieMarzia



Todos conocemos al yotuber y gamer con más suscriptores en Youtube, Pewdiepie, mas ahora nos concentraremos en su novia, Marzia. Marzia es super adorable y creativa, sus ideas y la manera en que las realiza serán una nueva forma de divertirte.

Gwabir



¿Qué mejor que pasar el 14 de febrero con otra persona igual de forever alone que nosotros? Los videos de Gwabir son creativos e impredecibles, nunca sabrás de qué será el próximo video y aprendiendo de todo un poco con este chico, ¡nos la pasaremos de lo mejor!

Liza Koshy



Conocida por hacer caras raras y hacer vines, Liza se ha mudado a Youtube y debo decir que no me ha decepcionado con ningún video. Es entretenida, divertida y sus chistes siempre te hará reír.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar qué otro youtuber recomiendan ;) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano