BLACKBIRD: Perseguida || Anna Carey



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sé que hoy no toca publicar entrada, pero quise publicarla hoy ya que tengo otra que publicar mañana. Hoy les traigo la reseña de Blackbird, libro escrito por Anna Carey.

Título: Blackbird, Perseguida.

Autor/a: Anna Carey.

Editorial: V&R Editorial.

No. de Páginas: 231.

Sinopsis: Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el cógido FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...


Mi Opinión: En primera, el libro fue una gran sorpresa para mí ya que no tenía ni idea de qué trataba, así que me lancé a leerlo sin saber nada y creo que esa fue la mejor opción. Fue tan bueno, lo disfruté muchísimo y la acción fue lo que más me gustó. Obviamente tampoco me esperaba que el libro fuera narrado en segunda persona, lo cual me parece muy original y no estaba acostumbrada, creo que más libros así serían más interesantes y te hacen meterte más en el personaje. Los personajes me parecieron muy elaborados, me enamoré de Ben (¿por qué todos los Ben's están guapos?) y de su personalidad. Me encantó el libro y no puedo esperar a leer el segundo y último de la duología.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten su opinión si ya leyeron el libro. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


*esta reseña forma parte del reto de lectura conjunta organizado por Más que solo libros y Café, libros y más libros.*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano