Propósitos: 2015 VS. 2016


Imagen de 2016, new year, and light

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una comparación entre mis propósitos del 2015 y del 2016, para ver qué propósitos cumplí y cuáles no, y si gustan inspirarse un poco para los de ustedes :)


2015

Leer más libros
Leer en inglés
Hacer más amigos
Seguir escribiendo
Sacar 1er lugar
Aprender a cocinar
Ayudar a personas
Dejar de mentir
Renovar mi clóset
Ser más ordenada
Seguir escribiendo en el blog
Mejorar mi caligrafía
Dibujar más
Hacer algún deporte
Ser yo misma 

Imagen de 2016, 2015, and new year

2016

Ser más ordenada
Cumplir con las responsabilidades
Hacer algo productivo
Ser más atlética
Comer más saludable
Dejar los caprichos
Ayudar en la casa
Motivarme más
Ser responsable e independiente
Agradecer por lo que tengo
Dejar de juzgar
No ser molesta
Involucrarme más
Ser más inteligente
No ser grosera
Ser feliz

Eso es todo por la entrada de hoy, como podrán observar no son tan diferentes y hay algunos de los que no cumplí que están en los de este año, los demás que no cumplí intentaré cumplirlos aunque no estén en la lista. La próxima entrada será de los propósitos de lectura, espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba