My Favorite Things: Enero 2016


Imagen de beautiful, beauty, and flowers

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el MFT de Enero 2016, en donde les digo mis cosas favoritas de cada mes.


Música

Este mes escuché el álbum (o EP, no sé que es) GOLD de Ricky Dillon, un youtuber que me encanta y cuando escuché el álbum fue como WOW. Fue increíble, me gustó bastante y la verdad creo que ricky sí tiene un futuro como cantante. Mi favorita es, sin lugar a dudas, Problematic.

Imagen de ricky
Ricky Dillon

También escuché el EP de Trevor Moran, otro youtuber, llamado Alive, que obviamente me encantó. Mis favoritas son  I Wanna Fly, Cold Soul y Got Me Feelin' Like.

Imagen de o2l, trevor, and trevormoran
Trevor Moran.

También vi el video y escuché PillowTalk, la canción de Zayn Malik. La verdad me gustó bastante, leí que Zayn quiso comparar a la chica (Gigi Hadid) con flores y arte y eso me agradó bastante, ya que otros simplemente la simbolizan como un objeto.

Libros

Imagen de flowers, boss, and pink

Actualmente (digo actualmente porque aún no puedo terminar las lecturas del mes) estoy leyendo Shatter Me, en inglés. Voy bastante bien, me va gustando bastante y odio a Warner :) :) :) :)

Imagen de book, girl, and map

También estoy leyendo Blackbird, el cual me está encantando, lo estoy leyendo súper rápido y es muy, muy liviano.

Anime


Este mes vi Kotoura San, un anime que me recomendó una persona muy especial para mí :), trata sobre una chica que tiene el poder de leer la mente de las personas, lo cual hace que diga los pensamientos que escucha y llega a dañar a las personas a su alrededor. Hasta que conoce a Yoshihisa Manabe (un chico al que le llamó la atención desde el primer segundo), Hiyori Moritani (la cual está perdidamente enamorada de Manabe), Yuriko Mifune (una entusiasta de los poderes psíquicos) y Daichi Muroto (compañero de Yuriko).


 Todo empieza siendo normal para ellos, pero entonces ocurren asesinatos a mano de un asesino que nadie conoce ni ha visto, pero cuando Kotoura ha escuchado los pensamientos del asesino, el caso de pronto se vuelve algo en lo que ellos están involucrados. Ahora deberán descubrir quién es el asesino con ayuda de la detective Aki Tsukino.


Eso es todo por la entrada de hoy, espeor que les haya gustado. Sé que son poquitas cosas comparadas a las de otros meses, pero no tuve mucho tiempo de descubrir nueva música ni nada :( Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. La canción de Zayn. Pillowtalk, me encantaaa*-*^
    Un abrazo.

    Posdata: Curioseando, busqué a Ricky Dillon, canta genial<3!
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me encantó<3

      ¡Qué alegría que te haya gustado! ^u^ Me emociona saber que a alguien más le gusta Ricky :)

      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. Holaaaa, que interesante, me ha encantado la entrada, ademas seguramente comenzare a ver Kotoura San,luego te cuento que tal, un besoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba