My Favorite Things: Noviembre 2015



Imagen de 1, black, and live

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Lo sé, traigo el MFT un poco tarde, ¡pero aquí está! En serio lamento mucho no haberlo hecho antes, pero ya tenía las anteriores entradas programadas y tenía mucha ilusión con publicarlas y ver su reacción a ellas. Dejemos de darle mucho rollo a esto y ¡empecemos!


Música

Este mes he estado utilizando una web/aplicación llamada 8tracks, donde los usuarios hacen listas de reproducción con 8 canciones o más. Y mis playlist favoritas hasta ahora son Hufflepuff y you can't kill me, la última es un fanmix de la serie televisiva Teen Wolf y es genial.

Imagen de music, betty who, and minimalist

Me he aprendido la coreografía de Sorry junto con otras compañeras, para un proyecto de la escuela, el cual aún no hemos presentado (xd).

He estado obsesionada con Magnets, de Disclosure con Lorde y es genial, es increíble y hasta la puse de tono de alarma.

Imagen de music, life, and grunge

También escuché un montón las canciones de Trevor Moran y debo decir que es un chico con gran talento, mis favoritas hasta ahora son I Wanna Fly y Echo.

Libros

Terminé de leer Fangirl, la reseña ya está publicada y el libro me encantó, es perfecto y es definitivamente mi lectura favorita del 2015.

Imagen de winter, christmas, and book

También leí Hush Hush, del cual también tengo reseña y debo mencionar que superó por mucho mis expectativas. 

Películas

Imagen de christmas

Este mes vi el documental de 5 Seconds Of Summer y, oh por dios, es hermosa. Lloré demasiado y canté todas las canciones que aparecían, también reí un montón con todo lo que hacían los chicos y, uf, si hay alguien de la 5sosfam por aquí se las recomiendo totalmente.

Series

Según una de mis amigas, Scream Queens está llegando al fianl de la primera temporada. Me va encantando todo y cada vez aparecen más cosas interesantes y que dan un giro a la historia.

Imagen de emma roberts, scream queens, and chanel oberlin

Próximamente verán mi opinión sobre la primera temporada :)


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos bastante con lo de los libros y la música. Yo creo que soy la única persona en la bolita del mundo que no ha visto Scream Queens,a,a ¡Tendré que verla por presión social, excelente post ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!
    PD: Le haré una hojeada a 8tracks. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que ver SQ, 100% recomendada<3
      8tracks es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida*-*
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. Woooh, ¿la coreografía de Sorry? Es super*-* ¡También leí Fangirl y me encantó! ¡También leí Hush Hush y me fascinó!
    Hace días terminó Scream Queens y chama, yo quedé impactada OoO
    UN ABRAZOO.
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siii, es increíble y me encantó bailarla! ¡Demasiadas coincidencias!
      El final de SQ fue lo más frustrante y fascinante que he visto.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano