My Favorite Things: 2015


Imagen de 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén felices, que estén totalmente satisfechos con todo lo que hicieron este año, hoy les traigo mis cosas y momentos favoritos del 2015 :)


Música

Este año estuvo lleno de música, álbumes y conciertos de parte de muchísimos artistas y, como ustedes ya me conocen, supongo que ya sabrán quiénes diré aquí.

Primero que nada, 5SOS sacó su segundo álbum, Sounds Good Feels Good, del cual ya saben mi opinión por el Review que hice hace unos meses, estoy completamente enamorada del nuevo sonido y espero que los chicos intenten seguir así o saquen canciones con un estilo más punk.

Imagen de music, hipster, and room

American Beauty / American Psycho de Fall Out Boy fue una obra de arte para mí, no dejo de escucharlo y saben que FOB es mi banda favorita, aunque creo que cambiaron un poquito el sonido aún así creo que es impresionante.

Otro de mis álbumes favoritos de este año que nunca mencioné aquí, creo yo, es Badlands de Halsey, una de mis cantantes femeninas favoritas. Me encanta su voz, su estilo es muy soft grunge y alternativo, me encanta cantar las canciones del álbum cuando me ducho, es alucinante.

Imagen de nike, style, and apple

Después viene Cry Baby de Melanie Martinez, que definitivamente es mi álbum favorito del 2015, por Dios, me encanta todo de este álbum, todas las canciones son increíbles y creo que Melanie es una gran cantante de la cual espero mucho el próximo año.

Blue Neighbourhood de Troye Sivan me enloqueció por completo, quiero decir, todas las canciones eran hermosas y me encantaron, Troye me encanta desde sus inicios como youtuber y ahora como cantante es obvio que tiene gran futuro por delante.

Imagen de apple, macbook, and laptop

Purpose de Justin Bieber fue la cereza del pastel, volver a escuchar a mi, definitivamente, cantante favorito fue como encontrar algo que tenía perdido desde hace mucho tiempo. Después de todo un año sin música de su parte, Justin nos trae un álbum completo y la verdad espero que el próximo año saque nueva música.

Libros

Mi reto del 2015 fue leer 15 libros y, sorprendentemente, lo logré. Este año lo aproveché muchísimo, hubo libros que me encantaron y otros que no me gustaron tanto.

Imagen de book, white, and watch

Mi libro favorito de este año definitivamente y sin dudas fue Fangirl, del cual tenía muchísimas ganas de leerlo y al hacerlo fue hermoso. Fue el libro más largo que leí y, en mi opnión, no me tardé tanto tiempo en leerlo como creía.

Imagen de book, books, and colors

Mis libros menos favoritos de este año fueron The Duff y La Selección, o sea, sí me gustaron pero hubo algunos aspectos que hicieron que no me gustase tanto como esperaba.

Series

Este año vi las primeras temporadas de Once Upon A Time, Scream Queens y American Horror Story, me encantaron las tres y espero pronto poder empezar las segundas temporadas (excepto SQ que no se cuándo saldrá la segunda temporada).

Imagen de ♕MIMAℬTCHXO♕

También vi algunos capítulos de Flash, The Librarians y Supergirl pero ninguna completé las temporadas. Flash la veía cuando estaba en la tele y (creo) que sí la llegué a ver completa pero no estoy segura, así que la tendré que volver a ver. 

The Librarians vi como cuatro capítulos, ya que cuando yo la empecé a ver vi que estaba cancelada y cuando dieron la noticia de la segunda temporada (y obvio la primera ya estaba completa) no me di tiempo para verla completa.

Imagen de grunge, plants, and cactus

Supergirl es un poco ''nueva'' y sólo he visto como dos capítulos, so... Después haré un maratón.

Momentos

Imagen de amazing, beautiful, and fashion

Siempre digo esto, pero mi momento favorito fue entrar a secundaria y es que comenzar una nueva etapa en la vida es muy satisfactorio. Conocer nuevas personas ha sido totalmente una aventura y, aunque hay personas que no son demasiado buenas, me han ayudado a comprender el significado de una verdadera amistad.

Otro de mis momentos favoritos fue participar en un curso para realizar un examen, ahí también conocí muchas personas y aprendí nuevas cosas que a lo mejor en otro lado no hubiera aprendido.

Imagen de city, light, and night

Y sobre todo una de mis cosas favoritas es escribir en el blog, porque puedo desahogarme y motivarme a seguir. Les agradezco muchísimo a mis seguidores, porque a inicios de 2015 tenía 20 seguidores y ahora somos más de 30 personas :')


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que hayan tenido un 2015 lleno de felicidad :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano