En Mi Mente: Nada



Imagen de nothing, light, and grunge

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva entrada para la sección En Mi Mente, en la cual les platico sobre cosas que se me pasan por la cabeza, simplemente. En esta ocasión les hablaré sobre lo que está atormendando mi cabeza: nada.


He estado tan ocupada, he dormido demasiado, he pensado demasiado... No sé qué es lo que pasa conmigo, hay tantas cosas en mi cerebro que todo se revuelve y resulta nada.


Imagen de sunset

Mis ganas de hacer cosas nuevas se han ido, dejé los entrenamientos de volibol, dejé de hacer mis ejercicios de escritura, dejé de hacer las cosas que más me gustaban, y me siento nada.

Soy un desastre.

He leído mucho, eso sí, pero cuando me pongo a escribir, no logro sacar las palabras y plasmarlas como quisiera. Sólo me la paso sentada, sin ganas de hacer nada. ¿Les conté que estaba haciendo yoga? Pues ya no lo estoy haciendo.

Creo que uno de mis propósitos del 2016 será tratar de quitarme la flojera, y es lo que me impide hacer las cosas que quiero. Entraré de nuevo a Danza, de eso estoy segura. Aunque también quisiera entrar a Teatro, probar algo que me encanta, y creo que me ayudará a inspirarme.


Imagen de drawing, art, and hands

No quiero dejar de escribir, es algo que me encanta hacer, mas la nada me impide.

Estoy escuchando nueva música, leyendo nuevas historias, viendo nuevas películas, quiero salir de mi zona de confórt.

Y espero lograrlo antes de que me dé cuenta.





NOTA: Si alguien se ha dado cuenta, no he publicado el MFT de Noviembre, se me olvidó y por eso la entrada se publicará el martes de la próxima semana :D 

Comentarios

  1. Ufff, me pasa continuamente. Eso siempre me pasa, mi cabeza está vacia, no siento nada, etc, etc. Es algo tan normal en mi. Espero que hagas todo lo que te propongas. Un abrazo.
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es horrible! Eso espero también, intentaré hacer algo para que ya no suceda y si lo logro probablemente haga una entrada sobre cómo superarlo :)
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba