My Favorite Things: Octubre 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de Octubre, por si no saben qué es MFT, es la sección en donde les digo mis cosas favoritas de cada mes, como la música, películas, series, libros, etc. ¡Empecemos!

Música

Este mes he estado escuchando el nuevo álbum de 5SOS, Sounds Good Feels Good. El cual no deja de gustarme, es que es simplemente genial y creo que todos deberían comprarlo y escucharlo. Mis favoritas son Jet Black Heart, Castaway, Safety Pin, Broken Home y Waste The Night. 

Imagen de 5sos, 5 seconds of summer, and luke hemmings

También escuché Sorry, la nueva canción de Justin (bebé♥) y debo decir que me encantó. Tengo muy buenas expectativas sobre este nuevo álbum y espero que sea igual o mejor de lo que imaginé.

Hace unas semanas (creo) Troye sacó una nueva canción junto con su video, la canción es genial y su voz es tan... AGH. Es hermoso, su voz, el video, la canción, él... TODO, adfghjkl. Una buena noticia: Blue Neighbourhood (El nuevo álbum de Troye Sivan) sale en Diciembre de este año. YAY.

Imagen de troye sivan
Troye en su primer show en vivo, ASDFGHJKL♥

Otra canción que he estado escuchando es Runnin Low de Kieran Alleyne, la cual la descubrí por un vine y debo decir que no es muy de mi estilo, pero me encanta. Una canción súper movida, alegre y... no sé cómo describir lo que siento cuando escucho esta canción, pero es como 


Series

Todo este mes no me he perdido de ningún capítulo de Scream Queens, los cuales me van gustando cada vez más.

Imagen de scream queens and screamqueens

Hay más muertes, hay más drama, hay más Chanel.

Se las recomiendo 100%, es genial.

Películas

Imagen de flowers, pink, and nature

Este mes me la pasé viendo Step Up: All In. ¿Por qué? Por que sí, xd. Me encanta la coreografía de la final y es mi favorita de todas las películas de Step Up. 

Libros

Este mes leí Correr o Morir (del cual ya hice reseña el martes) y me encantó. Justo después de que terminé de leerlo me puse a ver la película y me di cuenta de todas las cosas que cambiaron, las cuales son muchísimas.

Imagen de boho, winter, and spirited gal

También sigo leyendo Fangirl, el cual me va encantando y Cath se me hace un personaje súper genial y Levi es demasiado AGH. Y Wren me cae mal, Reagan me cae mejor que al principio... Me encanta.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué hicieron ustedes en el mes de Octubre. En una entrada proximamente pondré de qué me disfracé, probablemente también lo ponga en Instagram :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

  1. Pues sólo he oído la canción de Justin Bieber y debo reconocer que aunque no sea una gran fan la canción Sorry me encantó. Yo también creo que el nuevo álbum me va ha gustar (nunca me han llamado la atención los que haya sacado). Tomaré nota de las cosas que has recomendado.
    P.D: Tengo una entrada nueva súper chula en la que te diré cuál es tu personalidad según la manera que escribes, pásate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena! Este álbum será, seguramente, un gran éxito :)
      Me pasé y quise enviar el email pero no sé qué pasa que no se envía, intentaré solucionarlo lo antes posible.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba