NECESITO SU AYUDA♥

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy rápida, bueno, pues resulta que Alberto Villarreal (Abriendo Libros) está haciendo un concurso/sorteo en varias redes sociales en el que sortea paquetes con seis libros y el caso es que estoy concursando para ganármelos.

Las redes sociales eran Facebook, Twitter e Instagram, y yo escogí la última. Así que les pido, por favor, que le den me gusta a esta foto para que Alberto la vea y pueda ganar el bookset♥

De antemano les doy las gracias, sería un seño hecho realidad el ganar♥ Eso es todo, mañana les traigo una entrada más elaborada♥ Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. espero que lo consigas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ainhoa!
      Yo también espero conseguirlo xd
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano