My Favorite Things: Agosto 2015



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de Agosto, está pasando tan rápido el año :'( Recuerdo mi cumpleaños como si hubiera sido ayer, asdfghjkl :'c Bueno, por si no saben o si son nuevos (Bienvenidos:3) esta sección es básicamente para escribirles mis cosas favoritas de cada mes, como música, series, libros, películas, apps, youtubers, páginas, etc. Así que ¡empecemos!

Música

`

Como sabrán por la entrada que hice hace unas semanas (click aquí), estuve escuchando muchísimo el nuevo álbum de Melanie Martinez, Cry Baby. Mis favoritas son Mad Hatter, Cry Baby y Sippy Cup.

Este mes han salido dos canciones más de 5SOS, las cuales me gustaron mucho, mucho, y son Fly Away (I want a little bit of California, with a little bit of London sky♥) y Jet Black Heart, las cuales me encantan porque en ambas Mikey tiene solos y mi debilidad es Michael, y... sí, asdfghjkl♥.

TCA's | via Facebook

  También estuve escuchando What Do you Mean? de mi bebé, Justin. Se las recomiendo muchísimo, no sólo porque es de mi bae, si no porque también es muy buena.

Series



Estas últimas semanas he estado viendo todos los días en Warner, Flash, porque en verdad me encanta pero no he visto toda la temporada, lo cual quiero hacer antes que salga la segunda temporada y debo decir que es muy genial. El reparto, la trama y los plot twists están muy interesantes y es un poco raro todo lo que pasa con Barry y todo eso, pero me gusta.

Películas



Vi Los Cuatro Fantásticos, la cual me encantó. Muchos se estaban quejando de por qué Johnny era negro y que no sé qué, pero a mí me gustó bastante que hayan integrado a ese actor, no hay que ser racistas, por Dios. 

Libros

 A book lover's treasure

¡Ya terminé Cinder! Me encantó, me enamoré de Kai y odié a Levana y a Adri. Me deprimió mucho lo de Peony :'c Me caía bien la tipa :'c Olvidando eso, es un libro muy interesante, tiene acción, romance, fantasía y ciencia ficción, prácticamente todo lo que me gusta.

 Apps

Hay dos aplicaciones que me encantaron este mes y son 94% en la cual te dan distintas palabras o imágenes y tienes que adivinar cuáles son las respuestas que dicen el 94% de los encuestados. La otra es QuizUp, ésta es una aplicación para responder distintos tests entre amigos y desconocidos al otro lado del mundo, con la cual me he estado divirtiendo mucho. si quieren agregarme a QuizUp mi user es grungecrybaby.

i just wanna look good for you.

También me encantó una aplicación para editar fotos que se llama Glitchr, tiene efectos un poco limitados pero hay dos que me encantan y son increíbles, Mis efectos favoritos y los que más he usado son VHS y 3D, ambos son muy geniales y convierten tus fotos en obras de arte (ahr).

Momentos

Photos make the moments last forever

Mi momento favorito de este mes fue cuando compré los útiles (♥) y cuando entré a la secundaria♥ Me ha ido muy bien, los maestros y mis compañeros son súper buena onda y mis amigas y yo estamos en diferentes salones pero todo está bien♥ 

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que els haya gustado y comenten si coincidimos en alguna cosa o qué cosas fueron sus favoritas este mes♥ Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. Me gusta mucho What do you mean♥ Es demasiado bella esa canción.
    A mi tambien me agrada cuando salgo a comprar mis útiles, es muy genial.
    Al pareces tuviste un gran agosto.
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Es hermosa♥ Ese sentimiento de comprar nuevos útiles no se compara con nada♥ Y sí que lo tuve, jaja♥
      ¡Un abrazo a ti también y gracias, María!♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Creo que no tuve oportunidad de decirte lo mucho que me gusta el nuevo diseño del blog, asi que te lo digo ahora asdfgj.
    Me gustaron mucho tus favoritos, definitivamente creo que debería escuchar de una vez por todas a Melanie Martinez.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Asdfghjkl. Totalmente recomendada :)
      ¡Un abrazo!♥

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba