Artistas/Grupos Que Tienes Que Escuchar

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una lista de bandas, grupos o artistas que tienes que escuchar, la mayoría son muy populares en Tumblr y muchas de ellas a mí me gustan, por lo que es probable que no a todos les vayan a gustar las mismas bandas que yo recomiendo, pero bueno, ¡empecemos! *Nota: No están en un orden concreto, no es un top o del que me guste más al que menos, es según me vaya acordando.* 

The Neigbourhood


Tal vez alguna vez han oído alguna canción o han oído hablar de ella por ahí, sus canciones son muy tranquilas, a mí me gusta mucho escucharlas cuando escribo entradas, me relajan y muchas veces me dan inspiración, o sea, me motivan a seguir escribiendo, porque muchas veces me aburro y esa es una de las razones por las cuales luego no hay entradas (xd). Mis favoritas son Leaving Tonight y Staying Up.

Arctic Monkeys


Conocidos por la canción Do I Wanna Know?, este grupo tiene un estilo rock alternativo, por lo cual sus canciones en parte son tranquilas pero tienen esa chispa de rock que a mí me encanta. Mi favorita es Why'd You Only Call Me When You're High?.

The xx


Famosos por tener dos álbumes con una X en sus portadas, este grupo es de tipo tranquilo y un poco indie, así que resulta genial para cuando no tienes ganas de hacer nada y sólo quieres escuchar música. Mi favorita, sonará muy mainstream si la digo pero es Intro.

Lana Del Rey


A pesar de que ya es como un poco popular y como que a todos de repente les gusta, sus canciones no dejan de ser increíbles. Conocida por verse increíblemente bien con un montón de flores en la cabeza, esta mujer tiene una voz hermosa y mi favorita, sin duda, es Carmen. *Carmen, se me perdió la cadenita, ah no XD*.

Melanie Martinez


Mi diosa, la increíble Melanie Martinez, reconocida por sus canciones con un estilo pop, creepy y un poco infantiles (el sonido, las letras definitivamente no). Me encanta escuchar sus canciones cuando me ducho, porque así puedo cantar las letras a todo volumen y nadie me dice nada >:D Mis favoritas son Cry Baby y Mad Hatter, como ustedes ya sabrán por el review de Cry Baby.

The 1975


Un grupo increíble, con canciones y letras asombrosas. un poco de rock alternativo no le hace mal a nadie, sus canciones están hechas como para escucharlas en el coche con amigos, cantarlas a todo volumen y con el viento golpeando tu cara, mi favorita es Chocolate.

Halsey


Esta chica canta hermoso, sus letras son muy bonitas y las canciones son tranquilas. Mi favorita es Hurricane, y me encanta, en serio me encanta escuchar sus canciones mientras escribo.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gutado y comenten qué otra banda/grupo/artista recomendarían de este tipo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

  1. Conozco The 1975 y me encanta<3 ¡Buen post!

    ResponderBorrar
  2. lana del rey simplemente me encanta
    los demas no los decia pero ahora los escuchare
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
  3. Hola! Entré a tu blog por una de esas casualidades de la vida, y cuando escuché She's Kinda Hot, me morí por completo.
    Me gustó muchísimo esta entrada y coincidimos en Halsey, The 1975 y Arctic Monkeys! :D

    Quiero seguirte pero no me aparece la cajita de seguidores, cómo puedo hacer?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡5SOS como religión! Qué bueno que te haya gustado la entrada, Lu :)
      Muchos han tenido problemas con eso, si no puedo solucionarlo haré una entrada próximamente, ¡un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba