She's Kinda Hot

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy rápida, puesto que hoy se estrenó She's Kinda Hot, la nueva canción de 5SOS y quiero darles mi opinión.

Ustedes saben que soy de la 5sosfam y, no sé si sepan, pero desde hace un año que los chicos no sacaban ninguna canción. El 15 de Julio anunciaron que dos días después (o sea hoy) se estrenaría el video de la letra de She's Kinda Hot.

Con el streaming en 5onthewall y el cumpleaños de Luke (mi bebé ya tiene 19 MUERO) pues fueron días muy divertidos. Mi plan era quedarme despierta toda la madrugada, ya que iban a poner la canción en BBC Radio 1 a las 6 de la mañana pero mi plan falló y me quedé dormida.

Así que ya cuando me desperté fui automáticamente al celular más cercano y escuché la canción.

OH POR DIOS, ES GENIAL. Al principio pensé que era acústica porque empieza con una guitarra pero cuando la seguí escuchando, mi sonrisa se fue ensanchando (verso sin esfuerzo, bam). Mi parte favorita definitivamente fue en el solo de Ashton, ya que él tiene una hermosa voz y casi no canta en las canciones, y escucharlo cantar un solo es como agua para seguir viviendo.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero no haberlos molestado con mi momento fangirl. Nos leemos luego, ¡u abrazo!


Comentarios

  1. no es un grupo que me guste mucho pero esta cancion he de reconocer que no esta mal
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano