Ciudades de Papel || Película



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la adaptación del libro de John Green, Paper Towns.

Título: Paper Towns, Ciudades de Papel.

Duración: 110 minutos.

Año: 2015.

Sinopsis: La pelicula sigue los pasos de Quentin, un joven que tiene no le va bien en el amor, una noche, se cruza con su inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto. Su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Reparto: Nat Wolff, Cara Delevigne, Justice Smith, Austin Abrams, Halston Sage.

Mi Opinión: El reparto me encanta, Nat Wolff sin duda alguna ha hecho perfectamente el papel de Quentin y Cara... ¡Cara es definitivamente Margo en esta vida! El personaje de Margo es muy misterioso y con aires rudos y Cara Delevigne ha sido, sin duda, una perfecta Margo. Me encantó que la película se pareciera muchísimo al libro, pusieron las escenas que más quería que aparecieran en la película y eso es hermoso. Aunque la parte donde van a buscar a Margo no se me afigura como la del libro, fuera de eso todo está perfecto. El soundtrack lo noté mucho, y me gustó. Hay una canción que se parece MUCHO a Fourth Of July de Fall Out Boy y yo pensaba que enrealidad era FOB pero no (xd). Finalmente, me atrevo a decir que esta película me ha gustado mucho más que Bajo la misma estrella *la apedrean*.

¿Dónde la puedo ver? Aún no está en páginas online.

Si quieres ir a ver la reseña del libro haz click AQUÍ.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y recomiendo totalmente la película ya que, en mi opinión, es muy buena. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano