10 Hechos Literarios Sobre Mí



G

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo algo así como un booktag, que trata sobre decir datos o hechos que hago cuando estoy leyendo o que tenga algo relacionado con libros.

Algo muy fangirl que pasa hoy: HOY ES EL CUMPLEAÑOS NUMERO 21 DE ASHTON COSITA IRWIN. muero. Ya, fin del momento fangirl.

1. Actúo como si yo estuviera dentro del libro y me pongo a responderle a los personajes, o regañarlos si hicieron algo mal desde mi punto de vista o en su defecto aplaudirles si hicieron algo que me gustó.


2. Siempre estoy haciendo chistes por alguna rara y extraña razón, como que me acuerdo de cosas que he visto o leído antes y me pongo a hacer chistes random y luego me digo ''Alexa, concéntrate en lo que estás leyendo'' y así cada cinco minutos.

ASDFGHJKL

3. Pongo muchas caras mientras estoy leyendo, o cuando pasa algo así de IMPAKTO me quedo como:

Imagen de Don't Hug Me, I'm Scared.

4. Siempre que voy a alguna tienda me gusta ver los libros, aunque no los vaya a compar, ya sea porque mi mamá no me quiere comprar libros o porque no tengo dinero.


5. La mayoría del tiempo que paso en Internet me la paso viendo páginas de librerías para saber si ahi tienen los libros que quiero.


6. Yo cuando alguien interrumpe mi hermosa y perfecta lectura:


7. Puedo leer, escuchar música y cantar al mismo tiempo.


8. Siempre tengo que estar escuchando música mientras leo para poder concentrarme, ya que la mayoría del tiempo leo cerca de mi familia y siempre están hablando o con la televisión a todo volumen.


9. Nunca como mientras estoy leyendo, me da la sensación de que acabaré derramando todo en el libro y lloraré mucho.


10. Las personas siempre tienen una mala costumbre conmigo y es que paraceira que les encanta hablarme o mandarme a hacer algo cuando estoy leyendo, y cuando me hablan finjo hacerles caso y sigo leyendo.


Esos son todos los hechos literarios sobre mí, espero que les haya gustado y omenten en cuál coincidimos si coincidimos en alguna :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. yo comer tampoco puedo a lo mejor beber alguna vez pero pocas normalmente solo estamos mi libros y yo jejeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba