wat



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo otra entrada random, pero no se preocupen, al rato viene la entrada normal.

Volviendo al tema de esta entrada random...

LES JURO QUE MORIRÉ. ME DUELE TODO, ODIO LAS MATEMÁTICAS.

Pues resulta que un niño faltó y no hizo el examen, en su lugar... LO HICE YO. Puedo apostar que mi reacción cuando la directora dijo que yo iba a reemplazar al que faltó fue más o menos así:



Yep. Soy Calum (? y soy asiática (??? Nah, mentira, estoy comiendo Skittles y sólo hay naranjas. ¿Alguna vez les he dicho que no me gustan los dulces que tienen sabor a naranja o limón? Pues ya les dije. Así vomitas si comes muchos Skittles:


Well, me voy. Espero que les haya gustado, nos leemos en unos veinte minutos, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano