¿QUÉ HA PASADO?




Tumblr

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :D Pues yo ahí ando, estudiando -en realidad no-, luchando por sobrevivir... Ok, ya exageré.

Ustedes dirán ¿por qué Alexa ya no sube entradas? Y yo les responderé: NO SÉ D:

O bueno, si sé. Es por la escuela. Afortunadamente ya son las últimas semanas y ya nada más tengo que hacer el último examen (que va a ser el lunes) y listo. Vacaciones aseguradas.

En estas semanas me he dado cuenta de que quiero estar en clases de tratro :3 Y en el ciclo escolar que viene me voy a meter a clases de teatro!:D

Tengo muchos proyectos atrasados, en lo que consta de la escuela -y del blog-. Y tendré que terminarlos lo más rápido posible. Pero no se preocupen, la entrada de MFT Junio ya está programada y las entradas del mes de Julio también.

Instapics ♛ | via Facebook

Sólo en este mes habrá pocas entradas y también estoy pensando en cambiar el diseño del blog :D Ya tengo una idea de lo que quiero para que esté bonito y así :3

Y ya voy a estar más activa en redes sociales porque mi tablet ya está arreglada!:D

Me retiro, espero que les haya gustado. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. suerte con ese ultimo examen seguro que sale bien
    mientras tanto aqui estamos esperando las entradas que seguro que son geniales
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    te entiendo . . estupidos examenes!! jajaja en fin . . . me mola tu blog te sigo :)

    ResponderBorrar
  3. Así estaba yo hace unas semana menos mal que acabé con los dichosos exámenes. Suerte!! ♥♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba