Otras 20 cosas Que Tengo Que Hacer antes de Morir

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una segunda parte de una entrada que había hecho hace muuuuucho tiempo, hace casi un año y si quieren ir a verla aquí se las dejo. Sólo les digo que está algo fea porque antes no sabía qué escribía :v

1. Ir al parque/centro comercial con un cartel que diga ''abrazos gratis''.


2. Ir al parque en día de pascua vestida de conejito.



3. Disfrazarme de panda en Halloween.

4. Aprender las coreografías de Step Up: All In.



5. Estar en la alfombra roja/naranja.

6. Decorar mi habitación al estilo Tumblr.

7. Cantar We're All In This Together con mis compañeros (LOL).



8. Teñir mi cabello entero.



9. Tomarme una foto así en la playa.


10. Hacer una fiesta tipo Proyecto X.


11. Escribir un best-seller.

12. Participar en algún concurso.

13. Ser youtuber.


14. Ir a Disneyland. 

15. Ir a un ''shopping-spree''.

16. Actuar en una película.

17. Cantar frente a muchas personas.

18. Tocar el piano frente a muchas personas (*-*).


19. Viajar en avión.

20. Tener el trabajo que siempre he deseado.

Esas son todas las cosas que quiero hacer antes de morir, ¿cuáles son las tuyas? Espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. mucha suerte consiguiendolos
    me encanta la foto que te quieres hacer en la playa <3<3

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^ De las 20 cosas que comentas, yo pude realizar la 1, 12, 14, 17 y 19, y te aseguro que viajar en avión no es bonito, al menos para mí! >.<
    Besos,
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Son muchas cosas!:0 Ya me han contado lo de que se siente feo, trataré de sobrevivir la primera vez, jaja n.n

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba