My Favorite Things: Junio 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de Junio, donde les digo/escribo/muestro mis cosas favoritas de cada mes como música, películas, series, libros, ropa, apps, etc.


Música

Otra vez, este mes he estado escuchando a Zella Day <3 Ahora tiene un álbum entero con canciones muy buenas que deberían
escuchar.

Untitled

Debo reconocer que he estado escuchando muchísimo No Control, es que simplemente es hermosa y me hace llorar porque se escucha la voz de Zayn y me duele el corazón :'c Pero aún así me encanta <3



También debo confesar que me encanta la nueva canción de Madonna, es muy pegadiza <3

Series

Cool *-*
No en Netflix pero sí en SeriesBang.
Este mes vi los dos primeros capítulos de The Librarians, y debo decir que me encantaron <3 Tiene todo lo que me gusta: acción, fantasía, misterio... Es hermosa <3

Películas

Vi Jurassic World, y me encantó.


También vi Believe Movie y es... Ay, lloré c':

Web

El miércoles 24 un chico youtuber me envió un DM (mensaje directo) por Twitter diciendo que si podía ver sus videos y yo le dije que sí, los vi y Dios... Es súper lindo y divertido, creo que Luke Shares podría ser uno de mis youtubers nuevos favoritos <3

🌏

Otro canal de youtube que me está encantando es TheFineBros, los cuales hacen videos de youtubers, famosos, niños, adolescentes y ancianos reaccionando a cosas o videos.

También he estado un poco muy adicta a We Heart It, es que me encantan todas las fotos que suben <3 Y no sé si se han adado cuenta, pero en el blog estoy utilizando más imágenes de We Heart It que de Tumblr. El fin del mundo se está acercando... Nah, no es cierto.


Espero que les haya gustado este MFT, recuerden que pueden usar el hashtag #MFLittleThings en Twitter o en cualquier red social si quieren compartir sus cosas favoritas o si tenemos alguna en común. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano