Book tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace mucho que no les traigo un booktag, así que me puse a buscar uno que no haya hecho y que me gustara y encontré este, así que ¡empecemos!

Diabetes 
Un libro muy dulce.



La lección de August. este libro me encanta y se me hace super lindo.

Varicela
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

No hay ninguno que haya leído y no quisiera volver a leer.

Influenza
Un libro que se esparce como un virus.



Bajo la Misma Estrella. Lo acepto, yo sólo lo quería leer para poder ver la película, y lo mismo con Ciudades de Papel.

Cinetosis
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

 Lo poco que leí de La Odisea.

El ciclo
Un libro que lees cada mes, año o seguido.

Coraline.

Amnesia
Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.



Ni idea.

Asma
Un libro que te robó el aliento.

Insurgente.

Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.



Cuando me regalaron El Diario de Ana Frank leí casi 100 páginas o más en la madrugada xd.

Desnutrición
Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Ninguno, aún.

Eso fue todo, espero que les haya gustado y si quieren hacer el booktag, ¡están en su libre derecho de hacerlo! Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. muy buen post
    divertido jaja coincido con insurgente

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta los booktag! Lástima, siento que nunca leo los libros suficientes para hacerlos completos xD
    Chin~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba