Tips: Leer libros en inglés


Imagen hecha por mí en fotor.com
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo unos cuantos tips por si quieren empezar a leer en inglés. Como podrán ver, en la página de Própositos 2015, me propuse leer libros en inglés y este mes leeré The DUFF en su idioma original (inglés) así que pensé que podría hacerles unas cuantas recomendaciones por si están empezando a leer en inglés.

Nota: Es muy importante que, para leer en inglés, tengas un nivel más o menos básico-medio para que entiendas, por lo menos, una cuarta parte de lo que quiere decir.


  • Marcar las palabras que no entiendes, para que, cuando termines de leer un capítulo o la cantidad de páginas que tu quieras, lo puedas traducir con un diccionario o en el traductor de google.
  • No leas libros demasiado gordos o con demasiadas páginas, si haces esto lo más probable es que lo dejes a medias porque será demasiado pesado y terminarás con dolor de cabeza.
  • Concéntrate en lo que estás leyendo, si no te concentras es completamente seguro que cuando pases de página no sepas ni qué leíste hace 10 segundos.
  • Trata de comprender lo que lees, es lo mismo que en el anterior punto, si no lo comprendes lo olvidarás todo en menos de lo que canta un gallo tartamudo.
  • Escucha música que sepas que no te hará desconcentrarte, a mí me sirve muchísimo y lo que aconsejo es que tomen una playlist de Youtube o de Spotify con canciones de piano o instrumentales. Lo importante es que no tengan voz para que puedas concentrarte.
Esos son algunos de los consejos que yo tomo en cuenta ahora que estoy leyendo en otro idioma, también tengo que decir que yo no soy muy experta en este tema, puesto que no soy una profesional respecto al inglés, pero sí lo entiendo gracias a Tumblr (alabado sea Tumblr) y por escuchar música en dicho idioma.
 Sólo es cuestión de querer aprender y lo harás. Con el tiempo todos ya habremos leído diez o veinte libros en inglés. Y, quién sabe, a lo mejor después leamos en francés, portugués (que no es tan difícil, de hecho), alemán o chino. Esperemos que sea pronto :-)

Eso es todo por la entrada de hoy, chiquillos, yo me voy a seguir leyendo The DUFF y a hacer la tarea de una vez. Nos leemos luego, ¡un abrazo a todos!


Comentarios

  1. Hola ^^
    Muy buenos tips, a mí también me gusta mucho leer en inglés.
    Chin~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba