Ciudades De Papel || John Green

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Ciudades de Papel, escrito por John Green, el autor de Bajo la Misma Estrella. Que me lo prestó Valeria, así que le doy las gracias desde aquí.

Título: Paper Towns.

Autor: John Green.

No. de Páginas: 368.

Sinopsis: En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

Mi Opinión: Me encantó, lo cual es raro ya que pensé que no me iba gustar demasiado. Lo único que no me gustó fue, en pocas palabras, Margo Roth Spiegelman. Dios, esa chica es el sinónimo de egocentrismo. Aunque debo decir que esta chica planea viajes muy bien, hasta me hizo querer planer uno. El libro fue muy ligero, fue mucho más ligero de lo que pensé ya que me lo leí como en dos días. Eso sí, se me hizo pesado solamente en la parte donde Quentin se empeñaba en encontrar a Margo. También me gustó mucho que hubieran momentos cómicos, tipo Ben y los amigos de Quentin en la fiesta de Becca. No diré las partes que más me gustaron de esa fiesta pero dejaré dos palabras claves para que no sea demasiado spoiler: espada y cerveza.

Eso es todo por la entrada de hoy, comenten cuál fue su momento favorito del libro si ya lo leyeron. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. A mí este es el libro de John Green que menos me llama la atención, aunque seguramente lo acabe leyendo para poder ver la peli.
    Gracias por la reseña ^^
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que por eso mismo lo leí xD Te aseguro que lo vas a amar, este es el libro que más me ha gustado hasta ahora n.n
      De nada <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano