My Favorite Things: Abril 2015


My dream
Yo quiero probar esto ;-;

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el my favorite things de este mes, estoy muy emocionada por abrir esta sección :D Así que vamos!

Música

De lo primero que tengo que hablar aquí es del nuevo álbum de Imagine Dragons, Smoke and Mirrors. Es genial, me encanta, en especial Gold y I'm so sorry. En serio, estoy enamorada de este álbum.

Imagine dragons

También estuve escuchando muchísimo Where Are U Now, una canción que es genial ya que es de Skrillex y Diplo, con la voz de Justin Bieber. Y ustedes saben que yo amo a Justin Bieber, así que me encanta. 

Además escuché nuevas bandas, como Bring Me The Horizon y NeverShoutNever, que son geniales. Las recomiendo muchísimo.


Libros

Leí Y Si Hubiera..., una novela de una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos: Nora Yajahira Ramírez Chapa. En serio, esta historia me gustó mucho, en especial porque no es para nada cliché y es una idea muy original.


Series

La serie que vi este mes y que me recomendó una amiga (gracias Ximena) fue Pulseras Rojas, que trata sobre la vida de unos niños/adolescentes dentro de un hospital. Es muy bonita, la recomiendo.

😏

También traté de seguir viendo OUAT pero mi internet simplemente es una basura y a cada rato se detenía, igual con las otras series que estoy viendo.

Ropa

En estas épocas de Abril raro, una de mis prendas favoritas fueron dos shorts medio rotos, uno de mezclilla y otro blanco. aunque no les recomiendo guardar cosas en estos shorts si los bolsillos también están rotos, se los digo porque se me perdieron 20 pesos (más o menos un dólar o un euro).

☀️☀️☀️

Web

Este mes he estado utilizando muchísimo esta página tan genial, que sirve para cuando has visto una foto con una fuente que te gustó y así puedes descargar la fuente. Es genial y es lo más útil que he visto en toda mi vida.

similar pictures on ⇝ darlingteenagers

También he estado jugado mucho en Pinturillo 2, no sé por qué, me entretiene bastante. 

Cosas Random

Hay un video súper lindo y hermoso que es este, aww, es tan lindo ;-; Y también los marcadores que compré hace poco, si no me equivoco los compré este mes así que, sí. Me encantan. (┛◉Д◉)┛
Este mes he estado usando mucho un vaso con tapa, de esos en los que metes un popote.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la primera entrada de esta nueva sección. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano