Insurgente: Película VS Libro



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la película de Insurgente, que ya la había visto hace mucho pero nunca se me dio la ocasión para escribir sobre ella. ¡Entonces aquí vamos!

AVISO: ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO EL LIBO O VISTO LA PELÍCULA SÁLTATE LO QUE ESTÁ EN CURSIVA NO QUIERO ARRUINAR SUS VIDAS.

yA QUE LEYERON ESO, omg, lo siento. Ya que leyeron eso, espero que no haya ningún spoiler para ustedes. Primero quiero decir que ya no me acordaba de nada del libro, así que no me peguen xd. La película estuvo tan bien hecha que los efectos y las escenas eran tan:

Y cuando vi lo de la caja en el trailer yo estaba como:

Luego dicen que lo de la caja es de algo de Allegiant y luego pensé ''ya me spoilearon todo el libro de Allegiant''. Además me di cuenta que lo del video no estaba en una caja, si no en un CD que Tris roba de Abnegación y luego lo esconde debajo de su colchón, eso no lo pasan en la película. También me molestó un poco que pusieran en la película que Evelyn mata a Jeanine, quien en realidad es asesinada por Tori.

Y también algo de lo que siempre me doy cuenta en las películas, el soundtrack. ¿Alguien escuchó alguna canción en la película? Porque yo sinceramente nunca oí ninguna canción y luego al llegar a mi casa lo busqué (como siempre hago con todas las películas que veo) y estuvo muy limitado, la verdad.

Además de que Caleb corriendo me dio mucha risa xd. Corría como que ''Dios, no puedo más, necesito dormir'' no sé xD.

Si quieren ver el trailer, den click aquí y si no han visto Divergente, den click aquí para ir al trailer. Y si quieren leer la reseña que hice de Insurgent, pueden dar click aquí, sólo les aviso que coniene spoilers.

*Abraza su libro de Insurgente* Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que vayan a ver la película si no la han visto :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!













Comentarios

  1. yo no he visto la peli aun pero ire al cine este sabado a verla
    me suponia que quitarian algun trozo casi siempre lo quitan:(
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente, entonces, jaja.
      La verdad eso es lo que me molesta de las adaptaciones :/
      ¡Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba