Cuentos de Suspenso || Edgar Allan Poe

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy volví al infier- eh, digo, escuela y disculpenme por no haber subido nada el miércoles, ni el jueves, ni tampoco el viernes... Pero en fin, estoy de vuelta y para empezar bien la semana les traigo una reseña :D Como saben (y si nolo saben, pues ya lo van a saber), estoy leyendo un libro por mes y el libro que leí en Marzo fue una colección de cuentos de Edgar Allan Poe. Me compré dos ¿colecciones? de este autor porque ya tenía muchas ganas de leer algo de él y además estaban en oferta y... osea, ¿quién rechazaría libros en oferta? Nadie.

Autor: Edgar Allan Poe

Editorial: Ediciones Leyenda

Contiene: La Máscara de la Muerte, Los Asesinatos de la Calle Morgue, El Cuervo, La Caída de la Casa de Usher, El Retrato Oval.

No. de Páginas: 96.

Sinopsis: La genialidad y originalidad de Edgar Allan Poe encuentran su mejor expresión en los cuentos, pues permiten una lectura sin interrupciones, y por tanto la unidad de efecto que resulta imposible en la novela. La mayoría de las narraciones se desarrolla en un ambiente gótico y siniestro, plagado de intervenciones sobrenaturales,  luctuosas y terroríficas; buen ejemplo de ello es ''La caída de la casa de Usher'', ''Los asesinatos de la calle Morgue'', ''El cuervo'' y ''Berenice'', obras de crudo realismo que Ediciones Leyenda presenta en esta colección de cuentos del maestro del suspenso y del terror.

Mi Opinión: Poe tiene un increíble talento en el suspenso y el terror, los relatos fueron algo díficiles de leer ya que tenía palabras y términos que no conocía, pero dejando eso de lado creo que fueron geniales. Mi cuento favorito fue Los Asesinatos de la Calle Morgue, era el más largo y muy interesante, ya que obviamente no te ibas a esperar lo que sucedió.

Eso es todo por la entrada de hoy, ya estoy leyendo Cuentos de Horror y muy pronto va a estar la reseña aquí :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!


PD:
¡Ya llegamos a 20 seguidores! Muchas gracias a tod@s los que siguen el blog :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano