Abril + Twitter + Pascua

¡HOLA A TODOS! ¿Cómo están? Perdón por no haber subido entrada antes, de verdad lo siento. He estado muy pendiente de twitter estos días, y una cosa increíble: hablé con Ashton y Michael de 5sos. DIOS, aún no me lo puedo creer y le doy las gracias a la chica que hizo mi sueño realidad :')

Les juro que lloré y mi hermana estaba como de wtf y yo estaba muy feliz :') Así que chicas, nunca se rindan, puede venir en el momento menos esperado :') LES JURO QUE VOY A TENER ESTO ENMARCADO EN CUADRO POR EL RESTO DE MI VIDA. Aunque aún falta que me sigan lml.
Resultado de imagen para tumblr abril
Por otra parte, YA ESTAMOS EN ABRIL WOOO! Las vacaciones están tan cerca ya, la graduación también y aún sigo esperando UNA MALDITA RESPUESTA DEL EXAMEN. So, estaré esperando que digan Alexa García ha sido seleccionada por mucho tiempo.
Y con Abril se viene la pascua y todo eso, haré un especial de pascua no sé cuándo se subirá pero aquí va a estar. Por cierto, el diseño va a cambiar como cada mes y voy a estar viendo qué canciones voy a poner porque no hay ninguna nueva que yo sepa :v So, dejen su comment ahí abajo de qué canción quieren escuchar en el blog este mes :)

ADEMÁS, casi se me olvida lol, ESTE MES EL BLOG CUMPLE UN AÑO *aplausos* ASÍ QUE HARÉ UN ESPECIAL EL DÍA DEL ANIVERSARIO :)

Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. No entendí muy bien la foto, pero debes estar más que feliz, tienes mucha suerte :)
    Felicitaciones por tu aniversario, espero que tu blog siga creciendo.

    April.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano