OBSESIONADA CON 5 SECONDS OF SUMMER Y FALL OUT BOY

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy random :p Pues desde hace mucho que quiero decorar mi cuarto y como soy una fangirl me he propuesto a tener estas cosas en mi cuarto:

Quiero hacer esto con cita adhesiva negra en mi pared:

Y lo mismo con el logo de 5SOS y de FOB:
  

Y tener pósteres y letras de canciones de ellos que me hagan sentir feliz en un pizarrón o algo así.

Obviamente voy a tener los álbumes de ambas bandas, el armario lleno de camisetas de ellos y algún recuerdo de algún concierto al que planeo ir.

Por cierto, hablando de concierto ¡5SOS va a estar en Houston, TX en agosto! Estoy muy emocionada :') ¡Y FOB va a estar en Austin y Dallas! OMG :'D 

Tengo que empezar a ahorrar dinero :T


Y bueno, siento si fue un momento muy gñe para ustedes pero fue muy bonito para mí saber que voy a estar casi respirando el mismo aire que ellos :D Eso es todo el momento fangirl por hoy, ¡nos leemos luego! 

-xx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano