Blogger Invisible: Amigo Secreto A Thousand Of Books

¡Hola hermosas personitas! ¿Cómo están? Hoy les traigo el Blogger Invisible, a mí me ha tocado como amigo secreto... ¡A Thousand Of Books! Aquí les dejo la reseña de su blog:

Mi blog trata sobre reseñas de libros juveniles y young adult para las personas que no se los hayan leído. También tiene post con música, películas, noticias y booktrailers. Acabo de empezar así que no tiene mucho, pero con el tiempo lo iré mejorando.

Yo no conocía su blog pero lo vi y me gustó mucho :D Pásense por su blog si les gustan los libros y reseñas, además como regalo atrasado de Navidad he hecho esto:


Espero que te guste :) No sé si querías que le pusiese algo más o algo diferente pero bueno. Nos leemos :3


 

Comentarios

  1. ¡Hola! Me tocó tu blog en la iniciativa del Blogger Invisible. Si quieres leer mi post: https://elblogdedianavega.wordpress.com/2015/01/24/iniciativa-blogger-invisible-little-things/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano