LO SIENTO D:

OMG, ¿cuánto llevo si subir ninguna entrada ya? ¿Dos? ¿Tres semanas?

Hola a todos!! ¿Cómo están? Lo siento muchísimo por no subir ninguna entrada o avisar de que no subiría nada, en serio perdónenme. Les contaré porque no he subido entradas: ESCUELA. Síp, el viernes tengo examen y tengo que estudiar mucho porque la maestra apenas se encargó de avisarnos 4 días antes >:(

Además de que soy una vaga y tengo muchísimas tareas atrasadas, tanto de clases particulares como inglés y educación física. No sigan mi ejemplo de leer todo el fin de semana y no hacer tarea xD.

Ah, también les quería decir que aparte de estar leyende, estuve escribiendo unas nuevas historias en mi perfil de Wattpad (aún no las publico) así que quisiera que dejaran su opinión en los comentarios porque ya tengo varias ideas y dos capítulos de una novela romántica que me encantaría publicar.

Creo que en toda la semana no voy a poder subir ninguna entrada:(, pero la próxima semana ya me pondré al corriente con entradas y tal vez haga un especial de Navidad. No lo sé, tal vez.

Les pido que no dejen de seguir el blog, han bajado mucho las visitas y casi no hay nuevos seguidores.

EN 2015 VUELVE EL BLOG DE LA SEMANA! VAYAN A LA SECCIÓN Y APÚNTENSE!

En fin, nos leemos luego, un abrazo c:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba