TIPS para Empezar un Blog

Hola a todos! ¿Cómo están? Hace unos días que no he publicado nada ni he entrado a Blogger, pero ahora les traigo algunos tips para empezar su blog, les diré acerca de la organización que pueden seguir, cómo hacer que su blog sea más visitado y cómo me inspiro yo a la hora de hacer las entradas.

Organización
Depende mucho de su tiempo para poder subir las entradas, si tienen un horario traten de seguirlo perfectamente. Yo no tengo un horario pero casi siempre intento subir de lunes a viernes :) 

Publicidad
Pueden pedir a otras personas que tengan blog que visiten el suyo, pero tampoco estén todo el día “¿Te pasas por mi blog?” sólo tienes que decirles una sola vez y listo, también pueden intentar en Wambie. Además puedes hacer publicidad de tu blog através de tu cuenta de Twitter. 

Inspiración
Entradas sobre tu vida, si es que es un blog personal. Entradas sobre lo que tú usarías, si es que es un blog sobre moda. Lo que sea, siempre he tenido en cuenta ese “consejo”: Escribe sobre lo que quisieras leer.

Se deben estar preguntando: ¿Qué pasó con El blog de la semana? Pues no sé xD Pero prometo que más o menos en Enero ya estará de vuelta, así que si quieren ser el blog de la semana deben de completar este formulario.

Volveré a poner el apartado de esta sección y así podrán consultar las bases y por si tienen dudas para que pregunten ahí. Espero que pongan en prácita estos tips, sino también puedes comentar algún otro consejo :) Nos leemos luego, un abrazo!


Comentarios

  1. Hola, me han gustado tus consejos, pero paso especialmente a decir que mañana publicaré mi segundo aporte a tu Writing challenge :) espero ver pronto el tuyo para tener más ideas para el siguiente mes, porque, me he enamorado de tu iniciativa.

    April.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano