HALLOWEEN! ~ ¿De qué me disfracé?

Hola a todos! ¿Cómo están? Ayer fue Halloween y ya es Noviembre! Y, fui a una “reunión privada” con amigas y pos' pedimos dulces y escapamos de Michael Myers. Aquí una selfie mientras explico mi disfraz:

Me disfracé del Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, sólo me puse un vestido unas orejas y me maquilló mi hermana xD Nada del otro mundo. A mi lado izquierdo (yo estoy en medio) está alguien que no conozco disfrazado de Michael Myers de la serie de películas Halloween, y a mi lado derecho está mi amiga Ashli disfrazada de Blanca Nieves. 

Y pues, estuvo muy divertido, según ibamos a ver la película de La venganza de Pinocho pero al final acabamos tomándonos fotos con Michael Myers xD. 

Bueno, es algo corta y todo eso pero meh. Mañana entrada especial :3 Nos leemos, un abrazo!

p.d.: He pensado en cambiar el saludo y la despedida, pero no se me ocurre otro.
p.d.2: También cambiaré la imagen que pongo al despedirme, mañana ya estará la nueva. Ya, ahora sí, nos leemos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano